mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Envían a la ZMG más elementos de Guardia Nacional y el Ejército

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), desplegó a la Fuerza de Tarea Regional, con 100 elementos adicionales de los 400 previamente desplegados, para incrementar la seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La Fuerza de Tarea Regional tiene las características de gran movilidad y cuya característica es ser usados para realizar operaciones de manera rápida a una o varias partes del territorio nacional por tierra o por aire.

Cabe señalar que esta se compone de una combinación de unidades de infantería, Guardia Nacional, Paracaidistas y Fuerzas Especiales, dependiendo de las características del área geográfica donde operará con el personal.

La misión principal de esta unidad, será el fortalecimiento del Estado de Derecho y el desarrollo de las actividades cotidianas de la sociedad.

Con estas acciones, el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional, pretenden salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Estado de Jalisco y sus Municipios para garantizar la paz y seguridad.

AG

You cannot copy content of this page