martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Tamaulipas

Policías de Zapopan brindan apoyo a mujer reportada como desaparecida en el estado de Tamaulipas, fue el día de ayer que uniformados encontraron a la mujer.

Los hechos ocurrieron cuando dieron aviso de que en un local comercial localizado sobre la avenida Patria y Paseo de los Robles, en la colonia Villa Universitaria, había ingresado una mujer en aparente situación de calle.

Al llegar los elementos, ella misma pidió apoyo para realizar una llamada misma que respondió una mujer que dijo ser madre de la joven, indicando que era originaria de Tamaulipas y que no sabían nada de ella desde hace unos días por lo que se había presentado la denuncia correspondiente.

Con estos datos, se comenzó con los protocolos correspondientes, informando de manera inicial a los integrantes de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, la UAVI, junto con personal de Trabajo Social de esta dependencia.

Por su parte, personal del Grupo de Búsqueda de Zapopan realizó el cruce de información con la Fiscalía de Tamaulipas para corroborar los datos de la carpeta de investigación, y con la Comisión Estatal de Búsqueda, para que tomaran conocimiento del caso y coordinar la entrega a sus familiares.

 


Te puede interesar: Identifican en Jalisco primer caso sospechoso de hepatitis aguda

You cannot copy content of this page