mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman 14 fallecidos y múltiples lesionados en accidente en Tuxcueca

En el fatal percance ocurrido en  la carretera Tuxcueca-Citala,  ha confirmado la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) que son 14 los fallecidos y en total se reportan 20 lesionados.

De los lesionados detallan que son tres en Urgencia Absoluta (graves) y 17 en Relativa (estables). Los heridos fueron llevados al Hospital Comunitario de Jocotepec de la SSJ y a los Servicios Médicos del municipio.

Las personas en estado de gravedad son mujeres entre los 24 y 48 años de edad, mismas que durante la noche, fueron trasladas a la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG) en dos Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM) del SAMU de Jalisco y en una ambulancia del Hospital Comunitario de Jocotepec con personal de los Servicios Médicos de Tizapán El Alto. Aclaran que están siendo atendidas por los servicios de seguridad social que les otorga su empresa.

En cuanto a las 17 Urgencias se trata de personas entre los 20 y 55 años de edad y son 3 mujeres y 14 hombres. Dos ya fueron dadas de alta y seis fueron trasladadas a nosocomios de la ZMG en ambulancias del Hospital Comunitario de Jocotepec de la SSJ y de los Servicios Médicos de este municipio.

Los fallecidos 13 murieron en el lugar del accidente y uno al recibir atención médica en el hospital.

 


Te puede interesar: Manifestación pacífica: “No estamos solos, nos falta Omar”.

You cannot copy content of this page