martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor murió al chocar en carretera a Chapala

Un conductor que presuntamente viajaba alcoholizado murió al chocar en carretera a Chapala, a la altura de la curva que incorpora hacia carretera a El Salto, vía Alameda.

Fue a las primeras horas de este lunes que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que viajaba a exceso de velocidad en un vehículo Chevy terminó perdiendo el control y chocó contra otro vehículo, una camioneta «mini van».

A la llegada de paramédicos confirmaron que el conductor había fallecido por el fuerte impacto, por lo que se llamó a Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco y El Salto para que realizaran el apoyo con la extracción del cuerpo.

 

Según informaron, la persona estaba atrapada entre «los fierros» del automóvil compacto, así que para rescatar el cadáver, usaron las nombras «quijadas de la vida».

La zona se mantuvo con bastante carga vehicular de Periférico hacia el aeropuerto, pero además, hubo otro percance, a la altura de San José del Quince sobre la misma vía de carretera a Chapala, en donde una familia que viajaba en un vehículo perdió el control y se impactó contra un árbol, dejando saldo de dos lesionados.

JS


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page