martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con motos y equipamiento refuerzan a Policía de Tonalá

La Policía de Tonalá fue reforzada con la llegada de 10 motocicletas y 30 equipos para el Escuadrón Motorizado Táctico “Linces”, la entrega fue hecha por el alcalde, Sergio Chavez Davalos quien destacó que estas unidades servirán para reforzar el cuerpo de vigilancia que se encarga de brindar seguridad y protección a los habitantes del municipio.

En las instalaciones de la Comisaria, el primer edil enfatizó que la administración que encabeza no ha regateado recursos ni lo hará cuando se trata de Seguridad Pública, “no pensamos parar en seguirle invirtiendo”.

Recordó que hace escasos tres meses se pusieron en servicio 54 patrullas, adquiridas mediante arrendamiento puro, para subsanar las deficiencias encontradas, ya que al arribo a la administración se contaba únicamente con 11 unidades.

Pidió a los elementos trabajar con honor y espíritu de servicio para bajar la percepción de inseguridad que lastima a los habitantes del municipio, “hay que trabajar intensamente para que los tonaltecas se sientan seguros”.

Estas 10 motocicletas BMW 310R se recibieron en comodato del gobierno del Estado de Jalisco, quien a su vez las adquirió con recursos de fondos federales y, por su parte, el gobierno municipal invirtió 335 mil 553 pesos en la adquisición de enseres para equipar a los elementos

Se adquirieron 30 equipos integrados por Casco, intercomunicador para casco, bota federica, camisa, pantalón, guante y azicates, así como 20 fornituras.

Con estas nuevas herramientas el Escuadrón Táctico Motorizado Linces cuenta con estado de fuerza de 30 elementos y 25 motocicletas con su debido equipamiento.

II

You cannot copy content of this page