mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Completamente calcinado encuentran a un joven en su domicilio

Completamente calcinado fue localizado el cuerpo de un joven de edad aparente entre 20 y 25 años al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Insurgentes, perteneciente al municipio  de El Salto.

Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Pedro Moreno y Francisco I.  Madero cuando vecinos se percataron de que grandes cantidades de humo emanaban de la vivienda, por lo cual se dispusieron a intentar sofocar el voraz incendio en espera de los cuerpos de emergencia.

Al arribo de Bomberos municipales confirmaron el hallazgo de un cadáver calcinado, cabe mencionar que como primera información se pensaba que al interior de la finca se encontraban niños atrapados; no obstante solo se confirmó una persona adulta fallecida.

La zona quedó acordonada por agentes ministeriales del Salto para realizar las averiguaciones correspondientes pues de manera extraoficial se dice que el incendio fue provocado, en tanto el cadáver quedó a disposición de peritos para ser trasladado a la morgue metropolitana.

 

 

AR

 


Te puede interesar: Abren convocatoria para créditos económicos «Fuerza Mujeres»

 

You cannot copy content of this page