martes, 20 de septiembre del 202220 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Colectivos y autoridades realizan búsqueda generalizada en Carretera a Saltillo

Colectivos e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco realiza acciones de búsqueda generalizada en Carretera a Saltillo, en el kilómetro 18, dentro del municipio de Zapopan.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas; la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y el Grupo de Búsqueda del municipio, se procedió a la búsqueda en vida de personas que han sido reportadas como desaparecidas en la zona.

El operativo se llevó a cabo con el Principio de Participación Conjunta que establece el Protocolo Homologado de Búsqueda, y durante su ejecución se contó con la participación de familiares de personas que no han sido localizadas, que forman parte del colectivo Luz de Esperanza.

En algunos puntos seleccionados, personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y de la Comisión Local de Búsqueda, descendieron por medio de rapel a la zona se para realizar una búsqueda a profundidad.

Hasta el momento no se ha revelado si se cuenta con algún hallazgo. En caso de requerir atención se puede solicitar a la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

II

 


Te puede interesar: Corea del Norte confirma los primeros casos de COVID