martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: posibles lluvias y chubascos en la zona del Pacífico

Canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias y chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte y occidente del país.

Este día en la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado durante la tarde con intervalos de chubascos en Jalisco y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit y Colima. Todas las lluvias con descargas eléctricas. Ambiente matutino fresco y frío en sierras de Jalisco y Michoacán. Caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara,  cielo con intervalos nubosos,  durante  la mañana con temperaturas  alrededor de 24 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 34 grados y cielo nublado. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 27 grados. Mínima de 21 y máxima de 35 grados.

En Puerto Vallarta, cielos nublados , durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 20 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit, se esperan cielos nublado, el pronóstico es de 25 grados durante la mañana y para la tarde 30. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados . Mínima de 17 y máxima 33 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 11 de y máxima de 29 grados.

&

;

 


Te puede interesar: C5 Zapopan recibió visita para conocer estrategias ante delitos; ofrecieron un botón de emergencia

You cannot copy content of this page