mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Lluvias aisladas y altas temperaturas en Jalisco y entidades del Pacífico

Temperaturas máximas muy calurosas, superiores a los 40 grados en 14 entidades del país,  una circulación anticiclónica continuará generando ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo con nubes dispersas por la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias aisladas en Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit y Colima. Ambiente matutino fresco a templado y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, intervalos nubosos  durante la mañana temperaturas  alrededor de 21 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32 grados y cielo nublado con posibilidad de lluvias . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 25 grados. Mínima de 16 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielos nubosos hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados.

El día de hoy en Nayarit, se esperan cielos nubosos  la mayor parte del día, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados . Mínima de 15 y máxima 30 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 18 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 23 grados. Mínima 12 de y máxima de 30 grados.

 


Te puede interesar: ¿Banquetas de la muerte? Denuncian peligro constante en avenida 8 de Julio

You cannot copy content of this page