mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Día cálido con lluvias aisladas en el Occidente del país

Sistema anticiclónico mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso sobre gran parte del país, con temperaturas máximas muy calurosas, (superiores a 40°C), en regiones de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos y Guerrero.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en zonas de Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit y Colima. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, habrá cielo despejado y durante la mañana temperaturas  alrededor de 22 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 33 grados . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 27 grados. Mínima de 18 y máxima de 35 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 22 y máxima de 31 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá cielo despejado la mayor parte del día, el pronóstico es de 26 grados durante la mañana y para la tarde 29. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 25 grados y cielos despejados. Mínima de 19 y máxima 35 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 10 de y máxima de 29 grados.

 

 


Te puede interesar: Se darán apoyos a largometrajes de animación, ficción y documental en Jalisco

 

You cannot copy content of this page