martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerrarán vialidades por bicampeonato del Atlas

Esta tarde y noche permanecerán cerradas diversas vialidades debido a los festejos por el bicampeonato del equipo de fútbol Atlas, los cortes seran principalmente en la zona de la Glorieta Niños Héroes (de las y los desaparecidos) así lo detalló el comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González tras resaltar que el operativo de seguridad contará con la participacion de elementos de distintas corporaciones.

Durante el opertativo de la noche madrugada de este domingo se reportó saldo blanco y solo se tuvieron dos atlistas detenidos.

“No tuvimos incidencias relevantes solamente dos detenidos uno de juzgados municipales por tener una actitud agresiva con personas de seguridad y uno más que causó daños a una de las unidades y fue puesto a disposición de la fiscalía”.

Para este día se tendrá un despliegue de 300 elementos mismos que ya se encuentran a disposición en la zona centro de la ciudad y que mantendrán la vigilancia durante el recorrido y también los festejos de la glorieta.

Hernández González dijo que se prevé sedumen a los festejos 29 mil personas; hizo un llamado a quienes vayan a asistir para que tomen consideración y cuiden a las y los menores de edad y eviten extravíos, ademas de mantenerse hidratados.

II

You cannot copy content of this page