mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan marcha del Orgullo LGBTI+, será en Guadalajara

Alistan marcha del Orgullo LGBTI+ y está será el próximo 11 de junio en Guadalajara; en esta ocasión el lema es “Tercera edad con amor y dignidad”, y serán las personas adultas mayores quienes encabecen dicha movilización. Debido a las “malas” condiciones de la Plaza Liberación, el evento musical se realizará a las 18:00 horas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Integrantes de la organización explicaron que la exigencia de este año será para que se tenga el goce de los derechos de la comunidad.

El punto de reunión será a las 14:00 horas en las inmediaciones de la Glorieta La Minerva; el contingente avanzará a las 15:00 horas sobre López Mateos, para luego tomar Avenida Hidalgo y llegar a Plaza Liberación.

En este último punto se tenía previsto desarrollar un evento musical sin embargo la organización apuntó a que debido a las condiciones en que se encuentra la Plaza Liberación dijeron preferir escoger otro sitio.

“Éste año hemos decidido cambiar la sede porque sentimos que nos merecemos un evento colosal de otro nivel, la Plaza Liberación también se ha vulnerado un poco, con los eventos masivos corre riesgo, ya nos dijeron algunos funcionarios que literal, se está derrumbando. Entonces si queremos traer artistas de otro nivel tenemos que contemplar que están solicitando escenarios más grandes que restarían espacio a la población”, detalló Fascinación Jiménez, integrante del comité organizador y del colectivo Unión Diversa Jalisco (UDJ).

Como parte de las novedades que tendrá esta edición, las embajadoras del evento serán María León y Edith Márquez; este año se contará con la participación de por lo menos 60 colectivos y habrá entrega de varios premios y reconocimientos.

II

You cannot copy content of this page