domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Adelanta Zapopan” ya entregó el crédito número 100

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, hizo entrega del crédito número 100 del programa “Adelante Zapopan”, el cual tiene el objetivo de contribuir a la reactivación económica, además de apoyar y beneficiar a las y los comerciantes de distintos giros, dándoles facilidades para que puedan invertir en sus negocios.

“Estamos muy contentos porque uno de los ejes principales de mi administración es la reactivación económica y estamos apoyando a todos, a tianguis a mercados, micro, pequeños y medianos empresarios. Me da mucho gusto que el préstamo número 100 sea en mercados y vamos por más”, señaló Frangie.

El señor José de Jesús Durán Ramírez fue el beneficiario número 100, recibiendo una cantidad de 30 mil pesos para que compre dos refrigeradores para su nevería, la cual se encuentra ubicada en el Mercado Municipal de La Tuzanía. 

“Lo que yo quiero es que se reactive la economía en Zapopan. Los últimos datos que tenemos es que ya superamos los niveles que teníamos antes de la pandemia pero vamos por más yo quiero que las familias estén contentas, que tengan el bolsillo lleno y el corazón contento”. 

Frangie agregó que los mercados, además de su atractivo comercial, también son espacios con mucha historia, cultura y tradición por lo que celebró que programas como este ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los zapopanos y que no les falte nada para trabajar en buenas condiciones.

El programa “Adelante Zapopan” ofrece créditos de hasta 500 mil pesos con tasas desde 0% hasta 35% y con plazos de hasta 36 meses, ofreciendo apoyos para mujeres, jóvenes, integrantes de comunidades indígenas, emprendedoras y emprendedores, pequeños negocios, tianguis y mercados, jefas de familia e industria cultural del Municipio.

Para acceder a un crédito de Adelante Zapopan es necesario ser una persona física mayor de 18 años, que cuente con permiso de local comercial dentro de alguno de los mercados municipales de Zapopan y que haya cumplido con los requisitos para obtener un financiamiento.

El trámite puede realizarse en línea a través de www.creditozapopan.com, en las brigadas de Gobierno Rodante que itineran en las colonias de Zapopan o al número de teléfono 33 4072 4791.

Por cierto, cabe señalar que además de estos créditos, con el objetivo de incentivar a que las y los empleados utilicen métodos de transporte sustentable, el Gobierno de Zapopan entregó los primeros 100 créditos con un valor de 10 mil pesos cada uno para la compra de bicicletas, a través del programa Movilidad Empresarial, el cual busca financiar a empleados de empresas con ciclovías cercanas para migrar a este modelo de traslados no motorizados.

Con información del Gobierno de Zapopan:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Guadalajara y Zapopan ya tienen “Ruta de la Cerveza Artesanal” 

You cannot copy content of this page