martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Station 24 Fitness presentó una nueva forma de hacer ejercicio

El pasado jueves 31 de marzo, en Station 24 Fitness Clouthier, su nueva sucursal ubicada en Av. Clouthier, entre las calles Héctor Berlioz y calle A las Cumbres, y la cual es la número 38 de las más de 50 sucursales que están planeando abrir este año 2022, se realizó un evento donde se presentó de manera formal un nuevo concepto para los gimnasios, además de impartirse clases de indoor cycling y box funcional, además de acompañar el evento con souvenirs, alimentos y bebidas proporcionadas por los patrocinadores.

Station 24 fitness

Entre los asistentes al evento se encontraban los líderes de equipos, el director general, el director de expansión y la comunidad de atletas y estrellas que colaboran con Station 24 Fitness.

La nueva campaña de Station 24 se llama ON, fue lanzada durante el evento, y su objetivo es fomentar el movimiento de todas las personas, sin importar en qué situación se encuentre cada una.

Allan Acosta, director general y cofundador de Station 24 en entrevista para este medio invitó a todas las personas “a comenzar la actividad física, comenzar a hacer deporte” y extendió la invitación a que conozcan Station 24 Fitness, una cadena de gimnasios que cuenta con el apoyo de profesionales de la salud y la cultura física “para ayudarte a cumplir tus objetivos”

Menciona también que es un concepto “enfocado en la gente que apenas están empezando a hacer ejercicio, que es su primer gimnasio, su iniciación, ¿por qué? porque es un espacio limpio, seguro, con personas profesionales y equipo de última generación, donde cuidamos mucho los detalles y buscamos ofrecer un concepto todo incluído” incluso lo compara con un buffet: “tu pagas solamente tu membresía, y te puedes servir lo que tú quieras”.

Station 24 fitness

Station 24 fitness

Station 24 fitness

Station 24 fitness

Station 24 Fitness es una cadena de gimnasios 24/7 que está integrada por profesionales de la salud, la actividad física y de personas que se atreven a entrenar diferente.

“Nuestra misión como comunidad naranja es inspirarte a transformar tu vida a través del fitness, y para lograrlo te ofrecemos una amplia variedad de beneficios: acceso multisucursal 24/7, servicio de nutrición, entrenamiento semi-personalizado y clases fitness”
– Equipo de Station 24 Fitness

 

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page