mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se hacían pasar por trabajadores de Infonavit para cometer fraude

Tres sujetos que se hacían pasar por trabajadores del Infonavit para cometer fraude ya fueron vinculados a proceso, así lo informó el Fiscal Estatal (FE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz tras precisar que afectaron a casi medio centenar de personas. Los hechos ocurrieron en la Colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

Tras recibir una denuncia y derivado de un operativo, se logró la detención de Daniel Alejandro V., David F., y Ricardo Rafael P.,

“Esta es una modalidad del engaño de hacerse pasar como empleados del Infonavit, y por ahí les comentaban, les hacían creer que tenían algunos contratos que podrían celebrar para el tema de la adquisición de algunos inmuebles que estaban en remates, algunas otras figuras o artificios que utilizan, afortunadamente el área de patrimoniales logran la detención de estas tres personas, ya están vinculados y cuentan con medida cautelar de prisión preventiva justificada”.

Méndez Ruiz solicitó a la población que si los identifican, se acerquen al área de patrimoniales y ahí les explicarán el proceso a seguir; no se descarta que la cifra de 49 víctimas se incremente ya que se revisan otras carpetas de investigación.

II


También te podría interesar: Identifican diversas modalidades de fraudes telefónicos en Jalisco

You cannot copy content of this page