lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas de transporte público detendrán ruta por carrera con causa

Cuatro rutas del transporte público detendrán su recorrido este domingo mientras pasan los participantes de la tercera carrera con Causa Trascendiendo el Autismo; el paso afectará a las rutas T08-C01, C54, C64 y C66, la modificación en su operación se hará en la mañana por un lapso de dos horas.

Este domingo tres de abril las rutas del transporte público T08-C01, C54, C64 y C65 detendrán su recorrido mientras pasa el contingente de participantes en la “Tercera Carrera con Causa Trascendiendo el Autismo”, misma que iniciará a las 08:00 horas y terminará aproximadamente a las 10:00 horas.

Dicha competencia se desarrollará en corredores viales importantes de la cabecera municipal de Zapopan, por lo que al paso del mismo en las vías que a continuación se enlistan, las rutas detendrán su recorrido de forma momentánea:

La ruta T08-C01 en su trayecto sobre la Av. Rubén Darío en el tramo comprendido entre las calles Jesús García y Av. Pablo Neruda, para continuar sobre la Av. Pablo Neruda hasta llegar a Av. de las Américas.

La C54 en su recorrido por la Av. Pablo Neruda en el tramo comprendido entre la Av. Montevideo y Av. Terranova la ruta.

Las rutas C64 y C65 que circulan sobre la Av. Pablo Neruda en el tramo comprendido entre la Av. de las Américas y Av. Montevideo.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page