mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oficinas del Gobierno de Guadalajara atenderán durante esta temporada vacacional

Con el objetivo de continuar brindando el servicio de trámites y servicios básicos a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Guadalajara estará trabajando de manera regular, bajo el esquema de guardias, tanto en ventanillas de trámites como en la dotación de servicios públicos.

Las dependencias que tienen atención a la ciudadanía como Tesorería, Padrón y Licencias, Registro Civil, entre otras, permanecerán cerradas sin abrir sus ventanillas de atención durante jueves 14 y viernes 15 de abril, siendo el lunes 18 de abril cuando se reanude la atención de manera regular en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

vacacional

Padrón y licencias, Registro Civil, así como de la Tesorería Municipal, entre otras, invitan a la ciudadanía a aprovechar esta temporada vacacional para realizar sus trámites, tales como refrendo de licencias, trámites de licencias municipales nuevas, obtención de actas de nacimiento, matrimonio, etc.

También se invita a ponerse al corriente con adeudos que tengan con el Municipio de Guadalajara por medio de la Tesorería y aprovechar que la atención a la ciudadanía es fluida por las vacaciones.

La dotación de servicios municipales, así como la atención de emergencias por medio de los Servicios Médicos Municipales como Cruz Verde, Protección Civil y Bomberos y la Comisaría de Guadalajara seguirán atendiendo cualquier situación que se presente de manera regular.


También te podría interesar: ¿Dónde aplicaran vacunas COVID en vacaciones de Santa y Pascua?

You cannot copy content of this page