mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer de la tercera edad fue víctima de agresión sexual

No fue robo sino agresión sexual la que sufrió una mujer de la tercera edad, los hechos sucedieron en calles de la colonia Circunvalación Belisario, del municipio de Guadalajara. Elementos de la Policía Tapatía ya dan acompañamiento a la víctima.

Trascendió en redes sociales un video en donde se aprecia a una mujer de la tercera edad caminando sobre la banqueta en calle Puerto San Telmo, en la colonia antes señalada, a eso de las 07:00 horas de la mañana de este martes, y que momentos después fue sorprendida por un sujeto quien la tomó por detrás.

Fue a través de cámaras de videovigilancia de la zona que se pudo constatar de la agresión: el sujeto tripulaba una bicicleta y al observar a la mujer, desciende y del transporte no motorizado y luego mientras ella camina, y va de espaldas sin percatarse, el sujeto llega por detrás tocándose sexualmente y con el pantalón abajo se aproxima a ella y la agrede.

Al respecto, la Policía de Guadalajara indicó que buscó a la víctima y al dar con ella, a través de la la División Especializada en Atención a la Violencia Contra las Mujeres (DEAViM), dieron asesoría legal y la trasladaron para que se realizara un parte médico de lesiones debido a que por el jaloneo se lastimó una pierna; posteriormente la llevaron al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) a que hiciera oficial su denuncia.

De acuerdo a versiones de vecinos, el presunto agresor ya ha sido visto anteriormente en la zona acosando a mujeres; al respecto la autoridad municipal reforzó el patrullaje y solicitó a la población que si tiene información del sujeto la haga llegar a través de las vías oficiales.

 

II


Te puede interesar: Se reúnen funcionarios de Jalisco y Japón, buscan cooperación entre gobiernos

You cannot copy content of this page