martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere velador de gasera tras un percance vehicular

Un velador de una gasera de la empresa «Gas Rosa» murió luego de ser arrollado en la zona de Hacienda de Santa Fe, en Tlajomulco.

Sobre la carretera Camino a Unión del Cuatro entre avenida Los Robles y Concepción ocurrió a las 5:00 horas un fatal percance, esto luego de que dos vehículos colisionaron sobre la vía y uno de estos terminó chocando contra el módulo de la gasera, atropellando al velador que se encontraba al interior.

A los minutos arribaron diversas unidades de emergencia, entre ellas Protección Civil y Bomberos, quienes al extraer la camioneta de la finca, se percataron que había un hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

 

Trasciende que los conductores de ambos vehículos escaparon del sitio tras el choque, ante esto, ya se inició la Carpeta de Investigación para tratar de localizarlos y realizar el deslinde de responsabilidades.

De manera extraoficial, los testigos señalaron que el conductor de la camioneta que atropelló al velador, estaba presuntamente alcoholizado, serán los peritos quienes confirmen o descarten la información.

Este hecho provocó gran congestionamiento durante varias horas en la avenida Camino Unión del Cuatro y es de resaltar que en esta vía ocurren varios choques de manera frontal, debido a que los automovilistas no respetan el carril que les corresponde en su sentido.

JS


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page