mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mercado Juárez, sin daños estructurales

Sin indicios de daño estructural en el mercado Juárez, así lo informó el  director de Obras Públicas del Gobierno de Tlaquepaque, Juan Antonio Naranjo luego de que días atrás se hiciera una revisión del inmueble.

Tras el reporte de fisuras en la zona del estacionamiento el mercado fue revisado incluso por peritos externos, así lo mencionaron.

Respecto a la zona revisada, se aclaró que el estacionamiento está funcionando en su totalidad y se repararon los daños que se presentaron, “se rellenaron las fisuras y se le dio un nuevo recubrimiento a los casetones que estaban deteriorados”.

Explicó Naranjo que la estructura en lo general se encuentra en buen estado y que no tiene problemas graves pues detalla el inmueble data de 1979  “Se esta revisando constantemente y no ha presentado deterioros extras, después de la intervención realizada hace 5 años»

Adelantó que ya existe un proyecto de modernización de instalaciones como los espacios de comercio, sanitarios e imagen en general.

Finalmente el director de Obras Públicas mencionó que existe un proyecto para continuar con el proceso de actualización del mercado Juárez, en lo tocante a instalaciones, sanitarios e imagen.

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar: Con disminución de delitos, Alfaro presenta resultados de seguridad

You cannot copy content of this page