mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan nuevas unidades para Mi Macro Periférico

Arriban siete nuevas unidades de Mi Macro Periférico para sumarse al servicio que ha operado desde hace más de tres meses.

Con una inversión de alrededor de 52 millones de pesos, un total de siete unidades articuladas de la marca Mercedes Benz se sumarán a las rutas troncales en la que ya operaban 47 de estos vehículos, con esto ya tendrán 54 autobuses articulados en funcionamiento.

Estos vehículos miden 18 metros cuentan con tecnología Euro V y accesibilidad universal. Se instalarán equipos de monitoreo, videovigilancia y sensores electrónicos para apertura de puertas de estación para después ponerlos en circulación en los próximos días.

El 28 de marzo se sumó la ruta alimentadora «8» de Mi Macro Periférico dando el servicio con cuatro unidades de carretera a Chapala al Hospital Materno Infantil San Martín de las Flores, de 6:00 a 21:00 horas con una frecuencia de paso de 12 minutos y transbordo al 50% con troncales.

También mencionaron que se puso en funcionamiento el Centro de Control y Monitoreo con el cual se regulan los intervalos de paso y se refuerza el servicio cuando es necesario, con monitoreo de las 4:30 hasta las 23:30 horas.

JS


Te puede interesar: Fatal choque deja saldo de un muerto y una mujer lesionada en carretera Tepatitlán-Guadalajara

You cannot copy content of this page