martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendios afectan nuevamente el municipio de Tlajomulco

Nuevamente se registraron incendios forestales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, tan solo el día de ayer fueron sofocados tres en distintas horas.

Fueron brigadistas y oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, que cerca de las 11:30 del domingo recibieron el reporte de un incendio en el potrero El Chivirital, del ejido de San Lucas Evangelista, el siniestro logro sofocarse luego de más de una hora de labores en donde de acuerdo al reporte el área afectada fue de una hectárea.

Horas mas tarde, cerca de las 4:43 se registro otro incendio en parcelas agrícolas, cerca de la población El Mirador, a la emergencia acudieron ocho brigadistas y   bomberos,  quienes lograron sofocarlo pasadas las ocho  de la noche, con un área afectada de 35 hectáreas de terreno agrícola y 25 más de pastizal.

Finalmente, ya entrada la noche, nueve brigadistas sofocaron un incendio en el Cerro Viejo, en el ejido de San Miguel Cuyutlán, resultando afectados 10,369 metros cuadrados de hojarasca, cabe mencionar que en este siniestro se tuvo ayuda de ejidatarios voluntarios.

 

 


Te puede interesar: Tras la jornada para la revocación de mandato, AMLO se queda

You cannot copy content of this page