mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementan operativos de mantenimiento en panteones de GDL

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Cementerios, comenzó un dispositivo de limpieza y mantenimiento en cinco panteones del municipio tapatío.

Esto como estrategia que se implementó previo al 10 de mayo, día de las madres, en donde se espera la visita de 500 mil personas en los cinco cementerios de la ciudad.

“Se están haciendo trabajos previos al operativo del 10 de mayo porque tenemos un número muy fuerte de visitantes en esta fecha. Es muy parecido al número de visitantes que se genera el 2 de noviembre, Día de Muertos; entonces queremos que esté en óptimas condiciones”, explicó Gloria Carranza González, Directora de Cementerios.

Dicho operativo inició el 7 de abril y se mantendrá activo durante todo el mes, en total son 140 trabajadores y 26 vehículos de diversas dependencias de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales como Mejoramiento Urbano, Pavimentación, Aseo Público, Corresponsabilidad Social, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

La Directora de Cementerios invitó a las y los propietarios de criptas ubicadas en los panteones municipales a estar al corriente del pago anual para el mantenimiento de los espacios, con el fin de destinarlo al mejoramiento de las áreas comunes de cada recinto funerario.

Los trabajos continuarán en panteones como Mezquitán, San Joaquín, San Andrés, Jardín y el Panteón Guadalajara que es el más grande de Jalisco con una superficie de 58 hectáreas y 118 mil criptas.

CT


Te puede interesar: Verifica SIAPA que haya abasto de agua en colonias de la ZMG

You cannot copy content of this page