martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá operativo vial por regreso de vacacionistas

Será implementado el operativo vial “Retorno Seguro” para apoyar el regreso de vacacionistas durante este fin de semana. El despliegue se tendrá en los principales accesos carreteros y vialidades de mayor afluencia vehicular, así lo indicó la Comisaría de la Policía Vial.

Las y los oficiales mantendrán presencia realizando trabajos para agilizar el tránsito y garantizar la seguridad vial, además de brindar asistencia a la ciudadanía que lo requiera.

Este dispositivo forma parte de las acciones emprendidas por la Policía Vial para prevenir percances a lo largo del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, aunado a las labores realizadas en diferentes puntos carreteros en el interior del Estado y al reforzamiento del programa Salvando Vidas en los turnos diurno y nocturno durante el mismo lapso.

Para evitar accidentes en este final de periodo vacacional, la Comisaría hizo un llamado a las y los conductores de vehículos a manejar en todo momento con precaución, respetar señalamientos y no exceder los límites de velocidad establecidos, así como atender las indicaciones de las autoridades que permanecerán en los diferentes puntos estratégicos.

II

You cannot copy content of this page