viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Derriban casas aledañas al Arroyo Seco en Zapopan

Luego de que se pusiera en marcha el operativo anunciado por autoridades estatales y municipales en la zona de Arroyo Seco en Zapopan, al menos 70 viviendas serán derribadas en la colonia Jardines Tapatíos cercana a la zona federal mencionada; a decir de vecinos los habitantes no fueron notificados del desalojo, aunque las autoridades señalan que la notificación se hiuzo incluso con años de anticipación.

De acuerdo al comunicado emitido por el gobierno del estado, las dependencias que intervinieron en el operativo contaban con las facultades para «deshabilitar construcciones semifijas, que traen consigo la obstrucción del cauce natural lo que ha provocado en anteriores temporales de lluvias desbordamientos». 

Propietarios de las fincas que serán demolidas tuvieron que sacar sus pertenencias y bienes materiales a la calle y algunos más las resguardaron en casas de vecinos.

La zona en donde se efectúan los trabajos quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos que realizan las labores.

 

 

AR

 


Te puede interesar: Árboles caídos y diversas colonias sin luz tras la lluvia de este martes

You cannot copy content of this page