mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cuándo quedará restablecido el suministro de agua potable en ZMG?

Se prevé que este día quede restablecido el suministro de agua potable en las distintas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) pues ya se tiene un avance del 98 por ciento en la recuperación agua potable, así lo informó el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

Al corte de las 08:00 horas de este martes, 19 de abril, personal operativo del SIAPA informó que en las colonias restantes, que son el dos por ciento y que se encuentran en zonas geográficamente altas, se regularizarán en el transcurso de este día.

En caso de que se presenten faltas de agua después de ese periodo, “puede tratarse de casos muy puntuales derivados de tomas domiciliarias tapadas o regulación en válvulas de la colonia en específico” y se puede hacer el reporte al Siapa para su atención.

Cualquier queja o aclaración se puede hacer directo a la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día con 20 líneas abiertas para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

 

 

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Según Inegi, va a la baja percepción de inseguridad en ZMG

You cannot copy content of this page