martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa operativo en Mascota, Talpa y pueblos mágicos

Con el objetivo de brindar seguridad a las y los creyentes que año con año recorren la Ruta del Peregrino, así como a las y los turistas que aprovechan para visitar algunos de los Pueblos Mágicos de Jalisco, la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene presencia en los municipios de Mazamitla, Talpa de Allende, Mascota, Tapalpa, Jocotepec y Chapala.

Además, en los principales ingresos carreteros del Área Metropolitana de Guadalajara se instalaron centros de mando móviles en los que participan Policías del Estado y Policías Viales para ofrecer ayuda u orientación en caso de algún tipo de necesidad vial.

También, el agrupamiento Ateneas realiza recorridos de vigilancia, pie a tierra, en bicicleta y con patrullas en los municipios de Chapala, Mazamitla, Talpa de Allende y Jocotepec. Estas oficiales están acompañadas de un centro de mando itinerante que tiene como objetivo facilitar la comunicación entre las dependencias de seguridad en caso de presentarse una emergencia.

Asimismo, oficiales de la Policía del Estado han brindado apoyo con traslados a puntos seguros e hidratación a una veintena de fieles que recorren la ruta del peregrino, ya que se mantienen recorridos de vigilancia sobre las carreteras.

You cannot copy content of this page