martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Este día podrían alcanzarse temperaturas superiores a los 35 grados

Continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte del país, con temperaturas máximas superiores a los 35 grados  en 19 estados de la República Mexicana; y muy caluroso en zonas de Michoacán y Guerrero, superando los 40 grados.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado en la mañana y  parcialmente nublado durante la mañana, incrementando la nubosidad por la tarde, con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Michoacán, además de lluvias aisladas en Jalisco. Sin lluvia en Nayarit y Colima. Ambiente fresco a templado por la mañana y caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, día despejado y temperaturas irán alrededor de 21 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32  grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 24 grados. Mínima de 15 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 25 grados.

El día de hoy en Nayarit,  día despejado el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 15 y máxima 30 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima 10 de y máxima de 25 grados.

 

 


 Te puede interesar: Incendio cercano a Colinas de San Isidro, afectó 25 hectáreas de pastizales

You cannot copy content of this page