martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebra Alfaro rechazo a “Reforma Eléctrica tóxica”

Vía redes sociales celebró Enrique Alfaro Ramírez, gobernador jalisciense que las y los diputados federales rechazaron la “Reforma Eléctrica tóxica” y resaltó la oposición de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC).

“Ganó México y ganó el planeta. Ayer por la noche se rechazó la #ReformaEléctrica tóxica desde la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión y las y los Diputados Ciudadanos fueron clave para lograrlo. Se demostró que este país no es de una sola voz y que regresar al pasado no es opción, pero aquí no termina la cosa”.

Alfaro Ramírez fustigó que se frenó el error y la condena de preponderar las energías fósiles y contaminantes, y resaltó que se tienen que impulsar las energías limpias, renovables y baratas.

“La CFE Nacional se tiene que modernizar, el desarrollo económico no tiene que ser mediante la destrucción ambiental. Gracias a las y los diputados, en especial de Movimiento Ciudadano y de Jalisco, por demostrar que hay alternativas y que, cuando se tienen principios, vale la pena luchar”, ultimó.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Bosque La Primavera culminó operativo por Semana Santa

You cannot copy content of this page