martes, 09 de agosto del 202209 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Aseo Público de Tonalá recibió vehículos para recolección de basura

Trabajadores de aseo público del municipio de Tonalá recibieron esta mañana dos camiones y una camioneta para la recolección de desechos sólidos, además de uniformes y calzado para realizar sus labores de limpieza en la zona centro.

El alcalde tonalteca, Sergio Chávez Dávalos, explicó que el gobierno destinó 3.1 millones de pesos de los impuestos ciudadanos para adquirir los vehículos, con lo que ahora se llega a siete unidades.

“Es el dinero de ustedes y de la gente que está allá afuera, de los ciudadanos, esto no es arrendado, esto es propiedad del ayuntamiento al servicio de los tonaltecas y después de seguridad pública y bomberos, mi prioridad es el aseo público”.

Chávez Dávalos añadió que busca adquirir un camión de 12 toneladas a finales de este año o bien a principios del próximo.

Los camiones recolectores estarán atendiendo la zona centro del municipio, con la intención de brindar un mejor sistema de recolección y añadió que ante el inminente cierre de Matatlán como centro de transferencia de desechos, serán necesario todo el respaldo de los trabajadores para mejorar las condiciones del municipio.

 

 

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Difunden en WhatsApp audios sobre «cacería de mujeres»