martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ajustes a Policía Vial se analizarán en IMEPLAN

El análisis y posibles ajustes con relación a la Policía Vial se abordarán en una Mesa Técnica que será instalada por el Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (IMEPLAN), así lo indicó el alcalde zapopano, Juan José Frangie Saade, tras asegurar que luego de la reunión con el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez llegaron a buenos términos.

“A ellos les falta la contratación cerca de 300 y tantos elementos para lo que es movilidad y la otra parte que se revisó es la del reglamento para ver los (choques) lamineros famosos que entretienen muchísimo, se revisaron todas las propuestas, la del presidente Zamora donde él llama a tener un horario más largo para la entrada de tráiler y ahí se tiene que compensar con gente que cuida porque, si no tienes a la gente que puede estar supervisando, los trabajos no se van a dar”.

Frangie Saade añadió que también se revisarán los cruceros conflictivos para ordenar el plan de semaforización inteligente.

“Ayer que nos platicaba del gobernador con mucha sorpresa nos dimos cuenta de que tiene plenamente identificados los conflictivos, pienso que no lo había hecho antes porque todavía no tenían suficiente personal”.

El alcalde apuntó a que la coordinación se ha planteado no solo entre Guadalajara y Zapopan sino con otros municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y que no hay distinción de colores ni partidos.

Las propuestas se revisarán en dicha Mesa Técnica de IMEPLAN (y su viabilidad) misma que será instalada posterior a las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Pide alcalde zapopano que se desarme a la Policía Vial

You cannot copy content of this page