mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aficionados de Chivas en Tlajomulco; la euforia de ver a tu equipo

Durante el entrenamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara realizado este lunes en la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se desató la alegría, emoción y euforia de los aficionados de este municipio.

Fueron más de 3 mil aficionados los que se dieron cita en el lugar para presenciar el entrenamiento de cara al último partido del torneo regular de fútbol mexicano. Además, también asistieron Salvador Zamora Zamora, Alcalde de Tlajomulco; Ricardo Peláez Linares, Director Deportivo de Chivas; Fernando Ortega Ramos, Director del CODE Jalisco y Miguel García Zúñiga, Director de Comude Tlajomulco

aficionados

“Es un orgullo tenerlos aquí, seguiremos nosotros trabajando desde el Gobierno de Tlajomulco para fomentar el deporte, para traer a este fenómeno del futbol mexicano que se llama el Club Deportivo Guadalajara, muchísimas gracias, serán bienvenidos cuantas veces ustedes nos lo permitan”, expresó el alcalde del municipio.

El Comude Tlajomulco regaló los boletos de acceso al entrenamiento a los aficionados que acudieron a la Unidad Deportiva la semana pasada.

Los asistentes no dejaban de saltar y gritar desde las tribunas, celebrando y expresando su apoyo y cariño al Rebaño Sagrado.

Cabe destacar que los niños del Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual (CENDI) de Tlajomulco también disfrutaron del entrenamiento, e incluso uno de ellos, llamado Javier, de la emoción no pudo contener las lágrimas y Peláez Linares lo invitó al próximo partido de local del Rebaño Sagrado, y a saludar a los jugadores antes de saltar a la cancha del estadio Akron. 

Al concluir el entrenamiento, jugadores como Alexis Vega, José Juan Macías, Antonio “El Pollo” Briseño, César Huerta y Cristian Calderón firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados.  

“Un orgullo estar aquí, muchísimas gracias a todos, de verdad Chivas es el equipo del pueblo, el equipo de la gente, entonces siempre acercarnos a ella es la idea, en este caso aquí en Tlajomulco, y lo seguiremos haciendo, estaremos cerca siempre de los aficionados, agradeciéndoles su complicidad y su apoyo en cada partido”, concluyó Peláez Linares

Cuando terminó el entrenamiento, Zamora Zamora entró a los vestidores del equipo y obsequió a los jugadores y directivos una artesanía: balones a base de piedra de basalto, el cual es un mineral utilizado por artesanos del municipio.

balón artesanal

Con información del Gobierno de Tlajomulco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Curso inductivo fue impartido para nuevos policías de Tlajomulco

You cannot copy content of this page