mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente vial en la colonia Agustín Yáñez dejó dos menores gravemente heridos

La tarde de este domingo, sobre los cruces de la Avenida Francisco Javier Mina y la calle Demóstenes en la colonia Agustín Yáñez, en el municipio de Guadalajara, dos menores de edad a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje sufrieron un accidente vial que terminó por mandarlos al hospital en estado grave de salud.

Un automóvil Chevrolet Bit en color plata se vio involucrado en el accidente cuando circulaba sobre la calle Demóstenes, teniendo la luz verde del semáforo, fue entonces que los dos menores de edad se impactaron a un costado del vehículo. 

Testigos de los hechos refieren que los jóvenes, que circulaban a bordo de una motocicleta, se pasaron la luz roja del semáforo y como consecuencia se dio el percance vial. La motocicleta terminó prácticamente destrozada sobre el pavimento.

Al arribo de los elementos de los servicios médicos municipales los dos menores de edad fueron trasladados a recibir atención médica al Centro Médico; uno de ellos presentaba una fractura en una extremidad inferior mientras que el  segundo presentaba una fractura de cráneo. Aparentemente ninguno de los dos jóvenes portaba el casco de seguridad cuando ocurrió el accidente.

Personal de la aseguradora del automóvil particular arribó al lugar, donde también se encontraban familiares de los dos menores de edad y elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades sobre el accidente vial y de abanderar el accidente para regular el tránsito por la zona.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Menor de edad es atropellado por camión de la ruta 610

You cannot copy content of this page