jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren fecha para incorporación a pensión para adultos mayores

La incorporación a pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, iniciará del 18 al 30 de abril; la Secretaría de Bienestar instalará módulos en todo el país, a excepción de los seis estados con proceso electoral. En la página gob.mx/bienestar se podrá consultar la ubicación de los dos mil 031 módulos de registro.

Podrán llevar su proceso de incorporación a pensión quienes hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril del presente año. El registro se hará de acuerdo con el primer apellido de la persona adulta mayor, exceptuando los estados que cursan proceso electoral.

La incorporación será a través de los dos mil 031 módulos instalados en las entidades federativas, presentando los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam)
  • Comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial)
  • Teléfono de contacto

A través del portal gob.mx/bienestar las personas podrán identificar el módulo más cercano a su domicilio. La incorporación es de manera directa, sin
intermediarios y sin costo alguno.
Cualquier duda será atendida en la Línea de Bienestar 800 639 42 64.

II

You cannot copy content of this page