viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abasto de agua en ZMG ya está al 100; Siapa

El abasto de agua ya está al 100 por ciento, así lo indicó el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa). Al corte de las 23:00 horas del martes 19 de abril quedó regularizado en su totalidad el abasto de agua en las diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Siapa informó que más de 560 colaboradores realizaron trabajos de mantenimiento como limpieza y lavado de tanques de almacenamiento; sustitución y reparación en redes de distribución de agua potable; colocación de entronques estratégicos y válvulas; así como mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas.

El organismo solicitó a las y los usuarios que presenten falta de agua después de las labores realizadas, hacer el reporte correspondiente ya que puede tratarse de casos puntuales derivados de tomas domiciliarias tapadas o regulación en válvulas de la colonia en específico.

Asimismo invitó a la población a mantener los cuidados del vital líquido; cualquier queja, aclaración o solicitud de pipa se puede atender desde la línea de SIAPATEL (33-3668-2482) las 24 horas del día con 20 líneas abiertas así como las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Encuentran a hombre que se perdió en la Ruta del Peregrino

You cannot copy content of this page