martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado tras volcar en avenida Jesús Michelle González

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones de consideración luego de que la camioneta que conducía volcara sobre la avenida Jesús Michelle González.

Fue durante esta mañana que el vehículo que transportaba mariscos y era tripulado por un adulto mayor y tres hombres más; sufrió el percance, mismo que a decir de los afectados  otro vehículo los habría golpeado cuando circulaba sobre la avenida Jesús Michelle González en sentido al el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y posteriormente se habría dado a la fuga.

Al arribo de servicios de emergencia  localizaron a cuatro personas lesionadas, tres de ellas en estado leve que no requirieron  traslado, no obstante el hombre de la tercera edad de aproximadamente 70 años sí  tuvo que ser trasladado para ser valorado, al momento se reportó en estado regular de salud.

El cargamento fue trasladado por otro auto mientras que el vehículo siniestrado permanece en el lugar en tanto las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes.

 

AR


Te puede interesar: Voraz incendio consume una pensión de tráileres, sobre carretera a Chapala

You cannot copy content of this page