martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan el cuerpo de un hombre que murió ahogado en la presa La Reventada

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga rescataron el cuerpo de un hombre que murió ahogado en la presa La Reventada,  la tarde de este miércoles 02 de marzo del presente año.

Sería un adolescente de 17 años, familiar del ahora fallecido quién refirió a las autoridades que él y su primo se encontraban nadando en la presa, de un momento a otro el joven de 21 años de edad se lanzó al agua, pero ya no logró salir.

Tras tener debidamente identificado el lugar exacto dónde fue visto por última vez, un buzo y un guía de bomberos  de Tlajomulco ingresaron a la presa La Reventada y poco más de 3 minutos después de haber iniciado el trabajo de búsqueda y localización, fue posible rescatar el cuerpo.

Los tragahumos permanecieron en el sitio a la espera de las dependencias correspondientes para realizar las diligencias pertinentes,  mientras tanto personal forense arribó para hacer el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

 

Andrea Manzo D.


También te podría interesar: Turista murió ahogado en Playa Gemelas en Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page