martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Alfaro no caer en pánico ante hechos ocurridos en los límites del estado

Luego de que el día de ayer se registraran hechos violentos en municipios de Jalisco que limitan con Michoacán; el gobernador Enrique Alfaro condenó lo ocurrido y adelantó se reforzará la seguridad en las comunidades cercanas, así como el despliegue de operativos especiales.

Tan solo durante la tarde de ayer se registró el ataque a dos elementos de la policía de Jocotepec que atendían un accidente, seguido de la quema de camiones en el municipio de Tamazula; a la par en  el municipio de La Manzanilla se reportó la quema de un camión con armas de fuego.

Ante los eventos relacionados a grupos delictivos, el mandatario tuvo una reunión de seguridad ante la emergencia, pues en la noche de ayer en Tamazula de Gordiano se llamó a la suspensión de actividades civiles y escolares ; no obstante Alfaro Ramírez recalcó el despliegue de operativos especiales en la zona.

Se va a reforzar la presencia de la Policía del Estado con operativos especiales…pero también es importante mandar un mensaje de tranquilidad a la población, no ha habido una afectación directa contra la población civil, no hay un riesgo que implique suspender clases… hay que seguir adelante no podemos caer en el pánico

El Gobernador llamó a mantener la calma y recalcó que la vigilancia en los límites del estado con otras entidades será ampliada con elementos de la Secretaria de la defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía del Estado. En tanto en Tamazula de Gordiano esta mañana se retomaron las actividades de manera normal, dejando sin efectuar el comunicado emitido anoche.

 

 

AR


Te puede interesar: Durante el clásico nacional tendremos servicio especial de Transporte Público

You cannot copy content of this page