mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No se llevará a cabo la Tradicional Judea en San Martin de las Flores

Considerada por su su nivel de afluencia e historia como la segunda más importante a nivel nacional y más importante de la región Occidente del País, anunciaron que este año no se llevará a cabo la Tradicional Judea en San Martin de las Flores.

Autoridades municipales de San Pedro Tlaquepaque en conjunto con los Comités Organizadores de la Tradicional Judea, han decidido que este año no se llevará a cabo, debido a que no existen las condiciones óptimas, tras dos años de aplicación de medidas sanitarias para el aislamiento social con motivo de la pandemia por Covid-19.

Explicaron que los actores y actrices  de la comunidad de San Martin de las Flores no han tenido la preparación optima a raíz de la pandemia, por lo cual se inician con los preparativos de lo que será la representación de la Judea en Vivo 2023.

Cabe mencionar que aproximadamente la celebración convoca a cerca de 140 mil personas, por ello la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos así como de Salud Pública Municipal,  señalaron no se dan las condiciones de salud.

Se adelantó que se estará buscando generar una propuesta para lograr que la Judea de San Martín de las Flores sea declarada Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco, luego de que en el 2016 fuera declarada patrimonio cultural intangible a nivel municipal.

 

 


Te puede interesar: Aseguran 69 vehículos irregulares tras operativo en la ZMG

You cannot copy content of this page