martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos personas tras choque entre camioneta y transporte público

Un aparatoso choque entre una unidad de transporte público, de la ruta C-112, y una camioneta Pick Up dejó saldo de dos personas muertas, esto sucedió sobre avenida 16 de Septiembre y Mexicaltzingo en la Zona Centro de Guadalajara.

A decir de testigos, la unidad de transporte público circulaba por la vía antes mencionada cuando impactó de seco a una camioneta Pick Up que estaba esperando la luz verde, misma que proyectó varios metros después de la colisión.

Tras lo sucedido, realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales pues dos personas habían resultado lesionadas.

Al arribo de los paramédicos, trasladaron al conductor de la camioneta en estado grave de salud, al igual que a una mujer que esperaba para cruzar la calle y fue arrollada por la camioneta, también en estado grave de salud.

Minutos más tarde se informó que ambas personas murieron a consecuencia de las lesiones provocadas por el choque; el conductor del camión huyó del lugar.

Hasta el sitio también llegaron policías viales quienes acordonaron la zona para resguardar los vehículos involucrados. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del chofer.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Realizaron reconocimiento especial a 26 elementos del Programa Sendero Seguro

You cannot copy content of this page