mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre ahogado en Tlajomulco

Oficiales del Equipo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco y de la Unidad Estatal de Protección Civil, rescataron el cuerpo de un hombre de 19 años de edad, quien se ahogó en un vaso regulador, ubicado en el fraccionamiento La Prada.

A decir de sus acompañantes, el grupo de jóvenes se encontraban pescando en el cuerpo de agua cuando se registró el incidente; luego de que se recibiera el reporte del acontecimiento, las unidades de emergencia se movilizaron a la zona a realizar la búsqueda del joven.

Para proceder con la extracción del cuerpo se llevaron a cabo dos inmersiones, una de 20 minutos por parte de buzos de Protección Civil y Bomberos y de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco y una segunda inmersión se realizó en dos grupos, el que realizó la primera y otro conformado por Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes a los ocho minutos lograron localizar cuerpo a diez metros de la orilla y a quince metros del bordo central, a una profundidad de dos metros y medio.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 8:01 pm, paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del joven por inmersión.

Al lugar arribaron oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el área e informaron al Ministerio Público.

Felipe de Jesús López Sahagún, director general de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, recomienda a la población no Ingresar a realizar actividades en los cuerpos de agua, ya que estos no son lugares de esparcimiento y mucho menos si no conocen el lugar y no saber nadar.

Con información de la Comisaria de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga

AMD

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un fallecido y tres lesionados en un percance en Zalatitán

 

 

 

You cannot copy content of this page