mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Matan a un trabajador de Siteur, en la colonia Benito Juárez

Un trabajador del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) fue acribillado la noche de este viernes en el cruce de las calles Escudo y Guinea, de la colonia Benito Juárez.

Durante la noche de este viernes un hombre que recién llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo oficial de Siteur fue interceptado por un sujeto que disparó en su contra, causándole heridas en tórax y cuello.

Vecinos y familiares alarmados por las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus viviendas y localizaron al hombre inconsciente sobre la cochera de su casa.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al sitio policías y paramédicos municipales quienes a su llegada, solo confirmaron la muerte del hombre, quien extraoficialmente fue identificado como directivo de esta dependencia estatal.

La zona fue acordonada y resguardada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios, ahí fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40. Además autoridades detectaron varias cámaras de seguridad en la zona que serán de utilidad para identificar al agresor, del cual no hubo mayores datos.

Agentes ministeriales se encargaron de abrir la carpeta de investigación en torno a este hecho que fue catalogado como una agresión directa.

 

AMH


Te puede interesar: A bordo de su vehículo fue asesinado un hombre, en La Huizachera

You cannot copy content of this page