martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

L4, Zapotillo y laterales del periférico serán temas de Alfaro con AMLO

La realización de la Línea 4 del Tren Eléctrico a Tlajomulco de Zúñiga, las obras anexas a la culminación de la Presa el Zapotillo y la terminación de las laterales de Mi Macro Periférico serán los temas que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez propondrá en su próxima reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. La prioridad será el abasto del vital líquido.

A decir del mandatario estatal luego de haber insistido en la reunión, esta se realizará el próximo martes cuando se materialice.

“Voy a los temas que tenemos pendientes: Zapotillo, ampliación de la planta El Ahogado, la terminación de las laterales de periférico, lo del dinero que está pendiente que nos entreguen la Federación y el arranque de la línea cuatro son los cuatro temas que llevamos”.

Lo anterior fue dicho luego de la entrega de la rehabilitación del Puente de las Damas, en el Barrio de Mexicaltzingo en donde se destinó una inversión de 5.9 millones de pesos y que se anunció que estará abierto a sus visitantes de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

 

Isela Ibarra


También te podría interesar: Enrique Alfaro Ramírez acudió al arranque del AIFA

You cannot copy content of this page