jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocan primera piedra de Cruz Roja Zapopan

Fue colocada la primera piedra de lo que será la delegación Cruz Roja Zapopan, alcanzando con esa la número 30 en la entidad. Estas instalaciones estarán ubicadas en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sobre un terreno de cinco mil metros cuadrados, donado por dicha institución educativa.

El espacio contará con servicio de urgencias, área de aislamiento, consultorio de especialidades, áreas de capacitación y gobierno.

Durante la ceremonia de la instalación de la primera piedra estuvieron presentes el rector general universitario, Ricardo Villanueva Lomelí y el presidente del patronato de construcción de esta nueva delegación, el empresario, José Ernesto Cevallos Gallardo, así como otros integrantes de la iniciativa privada.

La zona de cobertura de esta nueva delegación tiene alta densidad vehicular, industrial, comercial y de vivienda, se espera el beneficio directo a por lo menos 200 mil personas, incluidos ocho mil 500 miembros de la comunidad universitaria del CUCBA y 90,000 habitantes de la zona oriente de Zapopan.

Actualmente en el sitio se encuentra un puesto con ambulancias de Cruz Roja Jalisco, el cual ha brindado 224 servicios durante los últimos seis meses.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Cruz Roja Jalisco certificará a operadores de Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page