mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avioneta se estrella en un supermercado en Morelos

Cerca de la una de la tarde de este lunes se registro un accidente de avioneta en el estado de Morelos; de acuerdo con información preliminar una avioneta se impactó en un supermercado del municipio de Temixco.

Protección Civil de Morelos comunicó a través de redes sociales el comunicado en donde detalla que la aeronave se impactó en una sucursal de la cadena Bodega Aurrera ubicado sobre  la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco. 

Así mismo el gobernador del estado, Cuatémoc Blanco mencionó que cuerpos de emergencia ya se encontraban en el lugar del siniestro.

Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de la avioneta impactada en donde también se logra ver cómo personas intentan auxiliar a los heridos, hasta el momento no se ha confirmado el saldo oficial del percance, sin embargo se mencionan  de acuerdo al reporte de la Cruz Roja dos personas muertas y otros dos lesionadas. 

 


Te puede interesar:Dos muertos y 18 heridos tras choque en Talpa de Allende 

You cannot copy content of this page