viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropellado por su propia camioneta; así murió un hombre en Tlaquepaque

La tarde de este martes 1 de marzo un suceso derivado de una aparente falla mecánica cobró la vida de un hombre, ya que una camioneta, que era conducida por un hombre de entre 40 y 50 años de edad, comenzó a presentar fallas, por lo que el conductor se detuvo sobre una pendiente de la calle Papaloapan y la calle Poza Rica en la Colonia San Pedrito en el municipio de Tlaquepaque.

El hombre descendió de la camioneta para proceder a revisarla, sin embargo al no haber puesto el freno de seguridad la camioneta fue vencida por el peso y comenzó a avanzar, pasándole por encima a su propietario, atropellándolo.

Familiares del hombre acudieron inmediatamente al lugar y fueron quienes le brindaron al hombre los primeros auxilios, sin embargo todo fue en vano…

Cuando arribaron los paramédicos municipales se confirmó el deceso, por lo que la zona fue acordonada por los oficiales de la policía de Tlaquepaque.

Posteriormente llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para comenzar con el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue metropolitana donde se le practicará la autopsia de ley.

 

Con información de Juan Karlo Magno

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Motociclista murió tras derrapar en Tlajomulco

You cannot copy content of this page