mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de dos personas en carretera a Mazamitla

Saldo de dos personas sin vida dejó un accidente suscitado sobre el kilómetro 14 + 700 de la carretera Tuxcueca – Mazamitla, a su paso por el municipio de Concepción de Buenos Aires.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el tramo que comprende de Puerta del Zapatero a Mazamitla, en la región sureste de Jalisco, lugar en el que volcó la camioneta Jeep Gran Cherokee color plata con placas de Jalisco, conociéndose que en la camioneta se localizó el cuerpo de un masculino y unos metros de esta se avistó otra persona sin vida.

Oficiales de la Policía Estatal que realizaban los recorridos de vigilancia en la zona, fueron los que arribaron en primera instancia al lugar de los hechos, notificando a las instancias correspondientes.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios en el área y trasladar los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del SEMEFO, a la espera de su identificación oficial.

You cannot copy content of this page