s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reconoció la valentía y el honor de oficial caído en cumplimiento de su deber

Este viernes 18 de febrero la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), rindió un homenaje al policía estatal Miguel Ángel Sánchez Velázquez, quien perdió la vida durante el cumplimiento de su deber el pasado miércoles 16 de febrero.

Familiares, seres queridos, oficiales de otras Comisarías y diferentes autoridades asistieron a este homenaje póstumo.

Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, titular de la SSE, reconoció la valentía y el honor del oficial caído durante toda su carrera, la cual duró casi 16 años.

“Aquí está la prueba más clara del espíritu del sacrificio, del amor que se puede tener hacia las personas y hacia la ciudadanía, que, sin conocerlas, arriesgan su vida con todas las adversidades que se tiene. Miguel Ángel hasta el último día de su vida estuvo realizando lo propio para que la gente viviera tranquila”, expresó el Secretario de Seguridad del Estado.

Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, también expresó sus condolencias a la familia del oficial Sánchez Velázquez y reiteró apoyo permanente de parte del Gobierno de Jalisco ante esta pérdida. 

“Como Estado, estamos y estaremos atentos con los familiares. No son palabras huecas. No son palabras de un acto de protocolo, de un acto de reconocimiento nada más. Son palabras verdaderamente sentidas, que nos motivan y que además es nuestro deber”.

El oficial Miguel Ángel Sánchez ingresó a la Policía Estatal el 1 de marzo de 2006 y desde entonces fue asignado a la Comisaría Regional, donde su trabajo logró la destrucción de sembradíos de marihuana, aseguramientos de hidrocarburo de procedencia ilícita y la detención de sujetos que atentaron contra el Estado de Derecho y el patrimonio e integridad de la ciudadanía.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: GDL podría ser el primer municipio en volver a la normalidad

You cannot copy content of this page