martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reubican semáforos en la Glorieta de la Normal

Se reubican semáforos en la Glorieta de la Normal, las labores se iniciaron desde la noche de ayer así lo informó la Dirección de Movilidad del municipio de Guadalajara.

Fueron dos postes de semáforos  y señalamientos horizontales los que se intervinieron en los sentidos poniente y oriente de la glorieta en las cercanías de la calle calle Carlos Pereira, dichos movimientos fueron informados a los vecinos de la zona a través de la dependencia.

Los cambios realizados fueron el movimiento del primer poste, ubicado en Alcalde en su cruce con Ávila Camacho; tres metros adelante para dejar la vuelta continua del flujo sobre Alcalde sentido norte-sur, el segundo quedó ubicado sobre el cruce de Carlos Pereira.

Este ultimó fue pensado para la incorporación más sencilla a la glorieta. Señalaron que además de la reubicación de postes , se realizó el balizado de las flechas en sentido de piso y líneas continuas para los carriles; para lo que fueron retirados los anteriores señalamientos.

En los trabajos fue necesaria la instalación de dos anclas de concreto para el montaje, nuevas canalizaciones y ducteria para la conexión del cableado.  En cuanto a las fases en la programación de los semáforos se ajustaron a este nuevo ordenamiento de los dispositivos.
Por su parte el cambio de sentido en la calle Carlos Pereira, continúa como prueba piloto y se están realizando aforos para evaluar el comportamiento de los vehículos que usan el doble sentido.

 


Te puede interesar: Muere “Chepe Romero” ex candidato a la presidencia de Zapotlán El Grande

You cannot copy content of this page