mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista sobre la Carretera Guadalajara-Morelia

Un motociclista murió sobre la Carretera Morelia a la altura de la Colonia Buena Vista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, presuntamente fue impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

A decir de acompañantes y testigos del percance, el ahora fallecido fue embestido por una camioneta en color blanco, tras el impacto el conductor de la moto derrapó y pese a maniobras para controlar salió proyectado contra el pavimento.

Debido a la fuerza del accidente paramédicos señalaron que sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo, la víctima  fue un hombre de 60 a 65 años de edad perteneciente a un grupo de «Bikers» llamados Colmillos Blancos, al rededor de ocho miembros viajaban juntos al momento del  percance, cabe señalar que este club se conforma exclusivamente de personas mayores de 60 años, mismo que se dirigían a un desayuno en Ciudad Guzmán.

Al lugar acudió la esposa de «Poncho» como era llamado por sus compañeros; para el reconocimiento del cadáver, en tanto la zona quedó a resguardo de elementos de la Comisaría de Tlajomulco, Guardia Nacional y personal forense. Por su parte será la Fiscalía del Estado la encargada de iniciar las averiguaciones correspondientes.

AR


Te puede interesar: Envían al Congreso del estado propuesta para nuevo fiscal

 

You cannot copy content of this page